Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

BENEFICIARA A CIENTOS DE FAMILIAS OBRAS DE INFRAESTRUCTURA URBANA. RESULTADO DEL CONVENIO FIRMADO ESTE LUNES ENTRE AYUNTAMIENTO Y SEDATUR.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Julio 23 de 2019).- Para beneficio de cientos de familias sanluisinas, el alcalde Santos González Yescas firmó el convenio de coordinación entre el 28 Ayuntamiento y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), para la implementación del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), a través de su vertiente de Mejoramiento Barrial.
Serán más de 322 millones de pesos los que se invertirán en las diversas obras para este Municipio.
Con este convenio se beneficiarán con pavimentación avenidas como la Mazatlán A y B, desde la calle 28 a la 41; la calle 42 de la Mazatlán C a la 42. Igual la calle 47, de la Tuxpan a la Dalias. Pavimentación también de la calle 17, de la Escalonias al Canal; la calle 22, de la avenida Dalias al Canal.
También se pavimentará la calle 30, de la Dalias a la Petunias. La calle 37, de la Dalias a la Rosas B. Habrá instalación de alumbrado público en calle 30, de la avenida Dalias B a la Orquídeas B.
Se pavimentarán las calles 47, de la Obregón a la Jalisco; la calle 30, de la Sinaloa B a la Dalias y la calle 34, de la Benjamín Flores a la Dalias.
Los parques beneficiados con el convenio serán La Tortuga, Gabriela Leyva, Nuevo San Luis. Se construirán una Unidad de Medicina Familiar, un jardín de niños, una primaria, un centro de rehabilitación y se equipará el nuevo estadio de béisbol.
“Estoy muy contento porque pronto tendremos ya esos recursos para iniciar las obras, que serán de mucho provecho y beneficio para los sanluisinos”, subrayó el Presidente Municipal.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *