Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

BENEFICIAN CON BECAS A PERSONAS CON DISCAPACIDAD.

Redaccion.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 12 de 2020).- A través de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), se gestiona y otorgan distintos apoyos para las personas con capacidades diferentes.

Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal, hizo entrega de 33 becas de discapacidad a los beneficiarios de las mismas, las cuales se dividen en 4 tipos: Especial, Educativa, Deportiva y de Atención temprana.

Las personas que recibieron el apoyo se dieron cita en punto de la 1:00 de la tarde en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación, en Av. Lázaro Cárdenas y calle 32.

Orozco de González dio a conocer que para este año la convocatoria de becas y proyectos productivos se encuentra abierta y concluirá el viernes 28 de febrero. Para mayores informes al respecto, se pueden comunicar al teléfono (653)534-5628 o acudir directamente a UBR.

Cabe señalar que la asignación de las personas beneficiadas se hace a través del Consejo Estatal de Discapacidad, y el DIF Municipal únicamente es un gestor ante esta instancia.

En múltiples ocasiones, la Presidenta de la paramunicipal ha dado a conocer la importancia de que quienes lo requieran, se acerquen a solicitar el beneficio, el cual pretende ser un apoyo y ayudar a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *