Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

BENEFICIAN APOYO DE “TRANSFORMATE” A MÁS DE UNA DOCENA DE EMPRENDEDORES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 19 de 2022).- Como parte del programa “Transfórmate” creado por el 29 Ayuntamiento y gestionado a través de Desarrollo Social Municipal (Desom), se benefició a más de una docena de emprendedores de la ciudad y el valle con equipo y herramientas para realizar su negocio.

El titular de la dependencia dio a conocer que en los últimos meses se han entregado dos carretas de hot-dogs, una de tacos de guisado; material y equipo de fumigación; una máquina de coser overlock; una vitrina exhibidora; una freidora de dos tinas; un refrigerador y freezer; equipo para llantera; equipo para taller de soldadura; equipo de dibujo y dos hornos.

Una de las principales preocupaciones del alcalde Santos González Yescas, es el bienestar de las familias, por lo que no se ha escatimado en los apoyos otorgados, dijo, donde además de brindar el equipo necesario para su negocio, a los beneficiados se les ofrece capacitación y soporte para el permiso de funcionamiento, resaltó.

El programa “Transfórmate” consiste en 5 sencillos pasos, abundó el funcionario, que comienzan con la elaboración de un plan de negocios, entrega de documentación que se solicita en Desom, esperar la aprobación, cumplir con el taller de emprendimiento de negocios y, por último, la entrega del equipo correspondiente y firma del convenio.

Para ser candidato a recibir estos apoyos sociales para el emprendimiento “Transfórmate”, concluyó, se invita a los emprendedores interesados a que se acerquen a las oficinas de Desom (Av. Lázaro Cárdenas y 32), o se comuniquen a los teléfonos (653) 518-9675 y (653) 518-9676.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.