Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

AVANZA DISTRIBUCIÓN DE TARJETAS LICONSA. VISITARÁN PRÓXIMAMENTE EL VALLE PARA ADHERIR A BENEFICIARIOS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 10 de 2019).- Como parte de las acciones encaminadas en beneficio de la comunidad, se realizó la entrega de tarjetas del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social Municipal.

Parte importante de la dependencia es acercar los programas a los ciudadanos en situación vulnerable, por lo que continúa como enlace del programa federal, ya que el alcalde Santos González Yescas está muy interesado en que se implementen todas las acciones posibles en favor de la comunidad, aseguró la titular, Elizabeth Félix Robles.

Las personas interesadas en adquirir la tarjeta Liconsa acudieron a la dependencia con la documentación solicitada, y de esta manera se hicieron beneficiarios para adquirir hasta 8 sobres mensuales de leche en polvo con alto valor nutricional, los cuales pueden adquirirse en alguno de los tres centros de distribución de la ciudad.

De esta manera se favorece la nutrición de niños, jóvenes y adultos mayores, que se encuentren en situación vulnerable.

Félix Robles señaló que en coordinación con los representantes del programa de Abasto Social de Leche Liconsa, se realizará un recorrido por el valle sanluisino, a fin de que una mayor cantidad de personas tengan acceso a la tarjeta. Actualmente existe un centro de distribución en Luis B. Sánchez.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *