Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

Aún hay cupo para cursos artísticos en Luis B. Sánchez

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2022).- Para las personas que aún estén interesadas en aprender una nueva actividad o simplemente perfeccionar alguna técnica, la Dirección de Cultura Municipal compartió que siguen disponibles cupos para los cursos artísticos en Luis B. Sánchez.

Dibujo, teatro, taller de rap y danza folclórica, son las disciplinas artísticas con que cuenta la Casa de la Cultura del Valle, para que el ciudadano pueda escoger y aprender.

Estas clases se llevan a cabo de manera presencial, ya que San Luis cambió su semáforo epidemiológico (verde), lo que permite la flexibilidad de esta modalidad; aun así no se dejará de lado los protocolos de salud, como la aplicación de gel antibacterial al ingresar, el uso de cubrebocas y la sana distancia durante toda la clase, indicó la dependencia.

Los interesados pueden consultar mayores informes al teléfono (653) 515-5459 o visitar las oficinas ubicadas en Av. Sonora y calle Aldama, en un horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.