Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ATIENDEN DEPENDENCIAS SEGURIDAD EN PANTIONES. DURANTE 01 Y 02 DE NOVIEMBRE.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 01 de 2019).- En el marco de la celebración por el Día de Muertos, personal de Panteones Municipales y elementos de Seguridad Pública, atienden a las personas que acuden desde este viernes a visitar y orar por sus familiares difuntos al camposanto.
A partir de las 07:00 de la mañana se abrieron las puertas del Panteón Municipal #3, para facilitar que los sanluisinos entraran a limpiar y llevar ofrendas florales, a las tumbas de sus seres queridos que descansan en el lugar.
Julio César Moreno, titular de Panteones, informó que durante estos dos días, se espera una afluencia de más de mil personas entre el Panteón Municipal #2 y #3.
Cabe mencionar que se tendrá en todo momento vigilancia por parte de Seguridad Pública, Protección Civil y paramédicos, quienes estarán pendientes en todo momento, con el fin de mantener el orden y brindar auxilio en caso de ser necesario.
Informa que Seguridad Pública, para prevenir cualquier accidente, cerrará la circulación vehicular en la avenida Revolución, de la calle 40 a la 42, desde las 07:00 de la mañana a las 7:00 de la tarde. De igual manera, la calle 40, de la avenida Hidalgo a la Kino, durante estos dos das..
Indicó Julio César Moreno, que con el fin de ayudar a personas de la tercera edad y evitar que tengan algún accidente, se les brindará transporte por parte de Protección Civil, hasta la tumba de su familiar.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *