Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local Policiaca

ASEGURAN ARMA DE FUEGO A INDIVIDUO ESCANDALOSO:
PORTABA EN SU CINTURA UNA PISTOLA ESCUADRA CON CARGADOR ABASTECIDO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 17 del 2022).- A disposición de la Fiscalía Federal fue puesto un individuo que fue detenido en posesión de un arma de fuego de uso exclusivo del Ejercito, tras que fue sorprendido escandalizando en avenidas de la colonia Jalisco.

Fue durante el fin de semana cuando los elementos municipales realizaban su recorrido de vigilancia y prevención de delitos, cuando observaron en el callejón Zacatecas y la calle 21 a tres individuos escandalosos.

Comunicando a los individuos la causa de la presencia policial a la vez que se les solicitaba una revisión preventiva, refiriendo uno de ellos que andaba armado por lo que los elementos procedieron a asegurarlo con las medidas de seguridad.

Se trata de Ricardo “N” de 45 años de edad, originario de San Luis, a quien se le aseguró fajada en su cintura una pistola escuadra de la marca Luger con la leyenda 9mm x 19, con su cargador abastecido con 8 cartuchos útiles.

Detenido y arma asegurada fueron presentados ante el Juez Calificador, quien al tener conocimiento de los hechos lo puso a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) por la probable comisión del delito de violación a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.