Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ARRANCA REHABILITACIÓN DE AVENIDA TLAXCALA. EN UNA SEGUNDA ETAPA SE PREVÉ LA REHABILITACIÓN DE LA CALZADA MONTERREY A LA 7 DE LA 26 A LA 29.

Redacción.

EN San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 11 de 2019).- Para beneficio de miles de sanluisinos, el 28 Ayuntamiento dio inicio a la obra de rehabilitación de la avenida Tlaxcala, misma que comprenderá de la calle Siete a la 26.
Durante el evento de arranque, el alcalde Santos González Yescas, acompañado de regidores y titulares de la dirección de Obras y Servicios Públicos Municipales, expresó que es prioridad para su Gobierno brindar servicios de calidad, y contar con calles pavimentadas es una de ellas.
El Presidente Municipal detalló que la obra se ejecuta con recursos provenientes del Fondo de Aportaciones de Infraestructura Social Municipal (FAISM), por la cantidad de 6 millones 495 mil pesos, con los que quedará lista la sustitución de toda la carpeta asfáltica de ese tramo .
Además, el Munícipe informó que dentro de los próximos días llegarán los recursos del Fideicomiso Puente Colorado, para planear la ampliación de la carpeta asfáltica en la avenida Tlaxcala, y contar con una vialidad pavimentada desde la calzada Monterrey hasta la calle 29.
Agregó que los trabajos de la obra concluirán la última semana de diciembre, por lo que invitó a los ciudadanos a tomar sus precauciones y respetar los señalamientos de tránsito para evitar accidentes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *