Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

APOYAN CON MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN A BAJO COSTO

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 10 de 2020).- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los sanluisinos, el 28 Ayuntamiento a través de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, sirve de enlace entre la Congregación Mariana Trinitaria y los ciudadanos que quieren adquirir cemento a bajo costo.

Este viernes se llevó a cabo la entrega de 720 sacos a 21 beneficiarios, que obtuvieron descuento en la adquisición de este material de construcción.

Encabezó la entrega la presidenta del DIF Municipal, Yolanda Orozco de González, en representación del alcalde Santos González Yescas, acompañada de la directora de Desarrollo Social Municipal, Elizabeth Félix Robles.

Orozco de González reiteró el compromiso del 28 Ayuntamiento por coadyuvar en acciones que beneficien a la comunidad y que vayan encaminadas en mejorar su calidad de vida.

Por su parte, Elizabeth Félix señaló que este apoyo consiste en ofrecer un descuento de hasta 30 por ciento del valor oficial del saco de cemento.

Quienes estén interesados, deben acudir a las oficinas de Desarrollo Social Municipal, ubicadas en Lázaro Cárdenas y 32, donde el enlace de la Congregación Mariana Trinitaria hará entrega de una ficha bancaria de depósito, con la que podrán pagar con descuento la cantidad de sacos solicitados.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *