Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

APOYA PROTECCIÓN CIVIL CON CAPACITACIÓN A BOMBEROS DEL NOROESTE.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 11 de 2022).- La capacitación constante es fundamental para prestar un mejor servicio, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos Municipales participaron nuevamente esta semana como instructores en los talleres en Magdalena de Kino.

Así lo dio a conocer Ricardo Trigo Ramírez, titular de la dependencia, y señaló que en esta ocasión participó un elemento en los cursos ofrecidos por el Heroico Cuerpo de Bomberos de Magdalena de Kino los días 9 y 10 de mayo.

Compartió que el capitán Roberto Lerma acompañó al grupo de instructores de Bomberos del Noroeste para apoyar como expositor en los talleres: Sistema de comando de incidentes, Mangueras y chorros contra incendios, donde los participantes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos en la instrucción.

Para el alcalde Santos González Yescas, es muy importante que personal de Protección Civil y Bomberos Municipales, compartan conocimientos a sus colegas, con la finalidad de estar preparados y brindar un buen servicio a la comunidad ante alguna contingencia, indicó Trigo Ramírez.

En esta instrucción, apuntó el funcionario, participa personal de los departamentos de bomberos de los municipios de Magdalena de Kino, Cananea, Nogales, así como de Santa Ana y Hermosillo.

El elemento de San Luis acudió por invitación de los instructores del Heroico Cuerpo de Bomberos del Noroeste, integrado por personal de Tijuana y Tecate, ya que cuenta con la experiencia y certificación en dichos temas, detalló Trigo Ramírez.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.