Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ANUNCIAN DESCUENTOS EN RECARGOS DEL PRESIDENTE EN ABRIL.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 05 de 2022).- Para los contribuyentes que deseen ponerse al corriente en su pago del Predial, la Secretaría de Finanzas informó que durante el mes de abril podrán aprovechar descuentos en sus recargos acumulados.

Esta oportunidad surge ante la activa participación que se tuvo de ciudadanos sin adeudo, quienes durante el primer trimestre del año aprovecharon de los descuentos por pronto pago.

En esta ocasión, precisó, toca el turno de los contribuyentes que tienen recargos en su recibo de Predial pero que desean regularizar y cumplir con su contribución ciudadana.

La Secretaría de Finanzas recordó que además de las oficinas de recaudación en Palacio Municipal (Av. Juárez y 4ta), siguen habilitadas las taquillas del Bosque de la Ciudad en Av. Nuevo León y calle 7, en un horario de lunes a viernes, de las 08:00 de la mañana a las 3:00 de la tarde.

También se puede realizar el pago en el Centro de Salud Mental y Adicciones en calzada Aviación y calle Panamá, la Unidad Médica Familiar (Av. Lázaro Cárdenas 33) y en las oficinas de la Comandancia Municipal ubicadas en por Av. Guerrero y calle 34 las 24 horas.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.