Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ANUNCIA ALCALDE NUEVO PAVIMENTO PARA LA CALLE 2da:
ATIENDE OBRAS PÚBLICAS REPORTE DE PELIGRO LEVANTAMIENTO DE CONCRETO A LA ALTURA DE LA AV. 5 DE MAYO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 16 de 2022).- Al acudir personalmente para atender el reporte de levantamiento de concreto sobre la calle Segunda entre callejón Revolución y Av. 5 de Mayo, el alcalde Santos González Yescas anunció que la vialidad será rehabilitada muy pronto.

Al arribar al lugar del reporte a donde personal de Obras Públicas también realizó las inmediatas reparaciones de manera provisional y retiró los bloques que impedían el paso, el presidente municipal explicó que los daños en el “whitetopping” fueron causa de fracturas en el concreto.

Sin embargo, será posible acabar con este tipo de problemas en un futuro próximo, destacó, pues junto con el Gobierno del Estado ya se programó una nueva obra de pavimentación precisamente sobre la calle Segunda desde la Av. Kino hasta la calzada Constitución, y de este punto hacia la salida al suroeste de la ciudad, por el área de Campamento.

Esto para embellecer el acceso al municipio y sobre todo, dijo, para facilitar el tránsito de los vehículos sobre un pavimento de calidad, para lo que también se realizarán labores previas de reparación en la red sanitaria e hidráulica de todo el sector.

Mientras tanto, el alcalde hizo un llamado a los automovilistas a tener precaución al conducir por el área que fue recubierta temporalmente y en la que ya se retiraron los bloques de concreto.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.