Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ANAPROMEX OFICIAL.

La Organización de Protección a los Mexicanos A.C. ANAPROMEX se ve en la necesidad de hacer este boletín debido a que algunos medios de comunicación por amarillismo o falta de conocimiento, al dar a conocer notas informativas con títulos que sólo generan un pánico colectivo en la población.

El día de hoy martes 5 de noviembre en la ciudad de Tijuana Baja California se está llevando a cabo un operativo en contra del contrabando, específicamente el objetivo es la venta ilegal de vehículos de procedencia extranjera. Algo que siempre hemos dicho es que estos vehículos no se pueden vender ya que se cae en el delito de contrabando. Por lo tanto, estos operativos si son legales.

Lo que cabe aclarar a la ciudadanía y sobre todo a nuestros afiliados es que estos operativos de ninguna manera son para decomisar los vehículos en circulación o la vía pública, ya que para llevar a cabo un decomiso de un vehículo de procedencia extranjera que no se encuentre a la venta sería necesario cumplir con varia requisitación que está implícita en la ley aduanera y el mismo código fiscal.

Así que si tienes un vehículo extranjero no lo pienses más, acude a cualquiera de nuestras oficinas y realiza tu trámite de afiliación y demuestra tu interés por circular identificado.
Hacemos un llamado a nuestros afiliados a conservar la calma y cualquier problema o situación que se presente se comuniquen inmediatamente a los números de oficina o de coordinador, recuerden que ese es uno de los beneficios de ser afiliado a Anapromex.

Y de igual forma un llamado a los medios de comunicación a que no mal informen a la ciudadanía.
Recuerden hacemos una invitación a que todo aquel que tenga un vehículo extranjero lo afilie a Anapromex y no arriesgue ni pierda su patrimonio.
Anapromex, tu patrimonio en las mejores manos.

ATENTAMENTE
COMUNICACIÓN SOCIAL ANAPROMEX


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *