Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

AMPLIAN PLAZO PARA REVALIDACIÓN DE PLACLAS.

Hasta el 30 de abril se extendió el plazo para la revalidación de placas, lo que se dio a conocer hoy a través del decreto publicado en el Boletín Oficial del Estado.

Alejandro González, agente fiscal, comentó que, con el firme compromiso de brindar facilidades a la población contribuyente, el gobernador del estado, Alfonso Durazo, firmó el decreto que otorga beneficios fiscales relativos a los plazos para el pago de los derechos por revalidación anual y expedición de placas, así como requisitos para trámites vehiculares, otorgando una prórroga al 30 de abril de 2022.

De igual forma, dentro de la prórroga establecida en el decreto, para los trámites vehiculares no se requerirá presentar licencia de conducir vigente, con la finalidad de los sonorenses puedan llevar a cabo sus trámites vehiculares o inscripción de vehículos nuevos y usados.

Destacó la importancia de ampliar la vigencia del pago por concepto de revalidación de placas y tarjetas de circulación para que tengan oportunidad de cumplir con sus obligaciones fiscales. Asimismo, agregó que el abastecimiento de láminas se encuentra en proceso e invitó a la población a llevar a cabo sus trámites vehiculares.

El pago de revalidación vehicular 2022 pueden realizarse en la Agencia Fiscal ubicada en Hidalgo entre Cuarta y Quita, en bancos y comercios participantes, o bien, en el portal www.hacienda.sonora.gob.mx

SLRC #Sonora #placas #AgenciaFiscal

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.