Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ALIENTA A DEPORTISTAS ENTREGA DE BECAS

Redacción.

San Luis Río Colorado (Abril 16 del 2019).- Atletas de las distintas disciplinas que se promueven en los Centros de Desarrollo Deportivos se muestran muy motivados por la entrega de estímulos económicos impulsados por el 28 Ayuntamiento.

A iniciativa del alcalde, Santos González Yescas, un total de 18 estudiantes de secundaria integrados a las preselecciones municipales, recibieron la primera ministración de los estímulos económicos.

Ricardo Lugo Moreno, Director Municipal de Deporte y Juventud, detalló que los becarios contarán con el beneficio mensualmente y aclaró que para conservar la beca dependerá que mantengan tanto su rendimiento en los entrenamientos como el aprovechamiento escolar.

El apoyo consiste en una aportación de Mil 200 pesos, que fueron distribuidos tomando en cuenta aspectos como, asistencia a los entrenamientos de alto rendimiento, buen desempeño y aprovechamiento académico no menor a 8 de calificación.

Lugo Moreno destacó la disposición del alcalde para alentar a las nuevas generaciones a través de programas integrales como lo son los Centros de Desarrollo Deportivo que están funcionando con éxito en Basquetbol, Fútbol Femenil y Varonil.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *