Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

AGRACEN SANLUISINOS CENTRO DE REHABILITACIÓN PÚBLICO

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 04 de 2019).- La obra que se construye del Centro de Rehabilitación Público, que será para dar atención y tratamiento digno a quien lo requiera, ya era necesaria, según opinaron varios sanluisinos.
Esta obra se construye a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) para que los sanluisinos que se encuentran con problemas de adicción, puedan recibir tratamientos de calidad a precios accesibles.
La señora Lilia Pérez, indicó que este centro de rehabilitación es de suma importancia para las familias que tienen a una persona adicta a las drogas y que a veces no tienen los suficientes recursos económicos para internarla.
De igual manera opinó María Robles, quien comentó que gracias a este centro, habrá más oportunidades de poder rehabilitar a ciudadanos que deambulan por las calles ante la falta de atención de este tipo.
Por último, Valentín Hernández señaló que hoy en día cada vez son más los jóvenes que empiezan a consumir drogas y que después no saben cómo detenerse, por ello felicitó al presidente municipal Santos González Yescas, por estas obras que traerán muchos beneficios a la sociedad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *