Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ACTUALIZAN PLAN DESARROLLO URBANO. ASISTEN ALCALDE Y FUNCIONARIOS AL TALLER.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 22 de 2019).- La mañana de este martes se llevó a cabo el taller de Actualización del Plan de Desarrollo Urbano, que consistió en un análisis entre varios sectores de la sociedad, con la finalidad de actualizar el plan para el desarrollo adecuado del municipio.
El alcalde Santos González Yescas informó que el Plan con el que se contaba era del periodo 2013, por lo que era importante continuar con este programa donde participan diversos sectores de la sociedad y principalmente el Colegio de Arquitectos y expertos en la materia.
Este taller tiene como beneficio mantener el crecimiento ordenado de la mancha urbana, con el fin de que sea más accesible poder transportarse de un lugar a otro de manera más fácil, rápida y sin complicaciones.
De igual manera, el Presidente Municipal señaló que este Plan de Desarrollo Urbano se proyectó para que sea totalmente funcional en los siguientes 30 años.
El evento fue organizado por la empresa Geo Enfoque, proveniente de la ciudad de Hermosillo y se contó con la participación tanto del Alcalde como de funcionarios del 28 Ayuntamiento.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *