Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ACTIVAN PLÁTICAS DE LA INSTANCIA DE LA MUJER.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 25 de 2020).- Como parte de las acciones que realiza la Instancia Municipal para Asuntos de la Mujer, de la Dirección de Desarrollo Social Municipal, se llevan a cabo una serie de conferencias en diferentes planteles educativos de la ciudad, en busca de fomentar en los jóvenes la cultura de la equidad de género.

La coordinadora de dicha instancia, María Auxilio Carrillo Ibarra, dijo que durante el mes de enero se recorren los planteles de educación secundaria, en que se dan conferencias que hablan sobre temas relacionados con su edad y al mismo tiempo incentivar en los jóvenes el respeto y la equidad de género.

Se tiene contemplado además visitar diferentes planteles del valle sanluisino, para acercar así los servicios de la coordinación a todos los sectores de la sociedad, en seguimiento a las indicaciones del alcalde Santos González Yescas, de llevar a las colonias y comunidades programas del Gobierno Municipal.

Hasta el momento se ha visitado a la Secundaria Técnica #69, así como la Secundaria General #1 y la Secundaria Miguel Hidalgo I. Costilla #22, donde las psicólogas pertenecientes a la Instancia impartieron una conferencia, con una excelente respuesta de los jóvenes.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *