Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ABRE OPRODE BOLSA DE TRABAJO BINACIONAL EN SITIO WEB.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Junio 06 de 2022).- En apoyo a personas en busca de empleo, el Organismo Promotor de Desarrollo Económico de San Luis (Oprode-SL) invita a la comunidad a visitar su sitio web binacional para encontrar una oportunidad de trabajo dentro del Condado de Yuma.

El titular del Organismo, Mario Alberto Guevara Rodríguez, informó que el nuevo link: https://oprode.gob.mx/servicios/bolsa-de-trabajo-binacional/ permitirá que los solicitantes de alguna vacante en el vecino país del norte accedan con facilidad para postularse directamente a empleos disponibles.

De igual manera señaló que las empresas también tendrán la oportunidad de entrar en contacto con profesionistas con doble ciudadanía y permisos de trabajo vigentes, que deseen laborar en los Estados Unidos, específicamente en el Condado de Yuma.

Entre las oportunidades que pueden encontrar en el sitio web están: asistente de maestro escolar; asistente de maestro de Psicología, y asistente de recursos humanos, entre otros, dijo.

Para el alcalde Santos González Yescas, anotó, es muy importante crear vínculos de trabajo que vengan a apoyar la situación económica de las familias en esta frontera con la creación y promoción de empleos entre ambos países.

“Para acercar la oportunidad de empleo y oferta de vacantes en líneas se trabaja con Greater Yuma Economic Development Corporation, ARIZONA@WORK – Yuma County, Goodwill of Central and Northern Arizona y con la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc)”, precisó el funcionario.

Para más información de la oferta de empleo binacional, los interesados pueden comunicarse a la oficina de Oprode (653) 517-6163, a la página de Facebook de “OPRODE SLRC” o acudir personalmente al callejón Kino entre calles 4ta. y 5ta., abierto en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 3:00 pm.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.