Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Local

ABRE DESARROLLO SOCIAL CURSOS GRATUITOS. PROGRAMA “ARTE EN TU COLONIA”, A PARTIR DEL 13 DE ENERO.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 05 de 2020).- La Dirección de Desarrollo Social Municipal pone a disposición de la ciudadanía los cursos gratuitos del programa “Arte en tu Colonia”, que iniciarán a partir del próximo 13 de enero.

Elizabeth Félix, directora de la dependencia, indicó que las instrucciones del alcalde Santos González Yescas son de acercar los diferentes servicios a la comunidad, es por eso que se planearon estos talleres para llevar diferentes disciplinas artísticas a las colonias.

Los vecinos del centro comunitario Altar, que se ubica en la avenida Lázaro Cárdenas entre las calles 31 y 32, tendrán a su disposición cursos de Pintura para niños de 7 años en adelante, los días martes y jueves en dos horarios, a las 4:00 y a las 5:30 de la tarde.

El curso de Cocina Infantil para mayores de 9 años de edad, que será impartido los días viernes de 4:00 a 7:00 de la tarde; así como el de Artes Plásticas que se ofrece en horario de las 4:00 de la tarde, los días lunes y miércoles.

Las amas de casa podrán acudir gratuitamente a las clases de Pilates, que se imparten de lunes a jueves en dos horarios, el primero a las 10:00 y el segundo a las 11:00 de la mañana; también se darán clases gratuitas de Zumba a las 5:00 de la tarde, de lunes a jueves.

De igual manera en el centro comunitario 10 de Abril, se ofrecerán las clases de Pintura Infantil, los días martes y jueves en dos horarios, a las 4:00 y 5:30 de la tarde; al igual que el curso de Cocina Infantil, los días jueves de 4:00 a 7:00 de la tarde.

Para los pequeños de los fraccionamientos del Este de la ciudad, se pone a disposición la clase de Pintura en el centro comunitario Chulavista #1, los días martes y jueves en dos horarios, a las 4:00 y a las 5:30 de la tarde.

Las inscripciones inician el próximo 6 de enero, y los interesados pueden acercarse a los diferentes centros comunitarios para registrarse.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *