Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio Local

LA CASA EDITORA DE DIARIO NUEVA EXPRESIÓN, FELICITA Y AGRADECE A LA NIÑA LESLY LIZABETH SARABIA LÓPEZ, POR REPRESENTAR A DIARIO NUEVA EXPRESIÓN Y ENTREVISTAR AL PRESIDENTE MUNICIPAL: SANTOS GONZÁLEZ YESCAS, EL DIA DE HOY 30 DE ABRIL DIA DEL NIÑO.

Así mismo una felicitación y un agrasimiento especial al niño Luís Fernando Negrete por Representarnos como medio de comunicación, “Diario Nueva Expresión” al ser camarografo Reportero por un día, “día del niño.

Un agradecimiento muy especial para el Presidente Municipal de SLRC: Santos González Yescas por todas las atenciones brindadas a los mini Reporteros por un día, festejando su día “Dia del niño”.

De igual forma un agradecimiento muy especial a la Presidenta del Dif. Municipal de SLRC: Yolanda González, por todas sus atenciones para los Don niños que fueron a Representar a este medio de comunicación, “Diario Nueva Expresión”.

Sin Duda Fue todo un éxito este gran Festejó nombrado “festejando a los chavitos” por parte de la dependencia Municipal de SLRC: Dif Municipal con el apoyó de otras dependencia, así como comerciantes que también participaron en algunas actividades infantiles.

Si les gustó todo que que se realizó y la actividad de los pequeños niños que Reprecentaron este medio de comunicación, Diario Nueva Expresión.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.