Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio

Invitan a apoyar con regalos a albergue de DIF

**Habrá una carrera de 2 Kms. actividad en conjunto con CeUNO

San Luis Río Colorado, Sonora (Marzo 29 de 2022).- El Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente, campus San Luis Río Colorado, lanzó una actividad con motivo del próximo mes del niño, la cual será a beneficio de DIF Municipal.

El evento es titulado “Carrera de Súper Héroes por Nuestros Niños”,que consiste en una carrera de 2 kilómetros, misma que dará inicio y fin en las instalaciones del Bosque de la Ciudad en la Av. Nuevo León y calle 7, el día domingo 03 de abril en punto de las 07:00 de la mañana.

Los directivos de la universidad han estado trabajando en coordinación con DIF Municipal, con el fin de apoyar actividades que vengan a beneficiar la calidad de vida de los niños resguardados en los albergues de la institución.

La inscripción tendrá una cuota de recuperación de 100 pesos y un juguete, el cual será destinado al Albergue Temporal Niño Jesús, donde se ofrece resguardo y atención integral a niños de los 0 meses hasta los 12 años.

Para mayores informes sobre esta actividad, puede comunicarse al teléfono celular (653) 132-9703, donde podrán inscribirse a la carrera de Súper Héroes.

Cabe mencionar que dentro del costo de inscripción viene incluida la camiseta a utilizarse en la carrera.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.