Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio

INFORMACIÓN INTERNACIONAL:
468 INMIGRANTES FUERON DETENIDOS EN RIO GRANDE.

Los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande (RGV) y los socios locales encargados de hacer cumplir la ley trabajan juntos para desbaratar dos escondites de contrabando de personas.

El 18 de abril, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de Weslaco que trabajaban en coordinación con el Departamento de Policía de Donna (DPD) respondieron a un informe de un posible escondite de migrantes.

Agentes y oficiales del DPD descubrieron a 29 migrantes en condiciones extremas y de hacinamiento que estaban ilegalmente presentes en los EE. UU.

Los migrantes fueron arrestados sin incidentes y transportados a la estación.

Más temprano ese día, los agentes de RGV que trabajaban en coordinación con los agentes del Precinto 4 del alguacil del condado de Hidalgo recibieron información de un presunto escondite en Edinburg.

Los agentes de RGV y las fuerzas del orden locales se reunieron en la residencia y descubrieron a dos inmigrantes que estaban presentes ilegalmente en los EE. UU.

No se identificó a ningún cuidador.

Además, los agentes de la estación de la Patrulla Fronteriza de la ciudad de Rio Grande encontraron dos grandes grupos con un total de 468 no ciudadanos en el condado de Star.

El grupo estaba formado por 162 familiares, 71 niños no acompañados y 235 adultos solteros. Los migrantes son de América Central, Cuba y Perú.

Los migrantes fueron transportados a una estación de la Patrulla Fronteriza.

La Patrulla Fronteriza procesó todos los sujetos en consecuencia.

Eduardo “Eddie” Ramirez Law Firm, PLLC
(956) 263-1639
Eddie@eddieramirezlaw.com

R & R Collision Center
We meet by Accident
956-488-1034
Rio Grande City.
www.rrcollisioncenter.com

Riverview Family Center
80 E Grant St
Roma, TX
956-849-2322
http:/riverviewsupermarket.com/

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.