Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Estatal

SEGUIMIENTO DEL EJECUTADO EN CABORCA SONORA:
EJECUTAN A JINETE Y A SU CABALLO EN CABORCA SONORA.

En medio de lastimeros relinchos y tirado a un costado de su amo recién ejecutado a balazos; un caballo herido intentaba levantarse a media calle, por la Bízani, entre avenidas “S” y Altar, de la colonia Contreras de Caborca Sonora, a la vista del de los curiosos que estaban impactados con la peliculesca escena.

Eran las 16:30 horas de este martes. El occiso vestía pantalón de mezclilla, camiseta roja y calzaba botas. Todavía no ha sido identificado, aunque su mote era el de “Cuate Malvino”.

Esta fue la patética escena del tercer asesinato en Caborca, en menos de 24 horas, toda vez que el lunes por la tarde, a las 20:00 horas, en la colonia “El Ventarrón”, un hombre que abordaba una bicicleta fue atacado a balazos y murió horas más tarde, al no resistir la gravedad de las lesiones. Esta persona se llamaba Isaías Prieto Lira, de 28 años de edad.

Así también, muy temprano este martes, alrededor de las 08:00 horas fue encontrada otra persona asesinada, envuelta en una cobija, apuñalada y con ‘tiro de gracia’, en la calle Prolongación Ladrillera, de la colonia del mismo nombre.

Cabe mencionar, sobre la patética escena del equino herido, que éste posteriormente perdió la vida junto a su amo, por los impactos de bala recibidos, cuando era atendido por un veterinario (ya demasiado tarde).

QEPD todos los fallecidos junto con el noble corcel que también inocentemente perdió una batalla donde la guerra no es suya.
Información de cortesía

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.