Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Estatal

INFORMACIÓN DE FRONTERAS SONORA:
ACUCHILLA A MUJER EN ESQUEDA TRAS UN DISCUSIÓN POR BORRACHERA.

—Después de la agrecion, el sujeto intentó darse a la fuga a fuerza de carrera pero fue alcanzado por Agentes de la Policía Municipal

Fronteras, Sonora.- Una mujer acuchillada fue el saldo de una discusión entre borrachos en la Población de Esqueda, Municipio de Fronteras, Sonora.

Los hechos se registraron el pasado 19 de abril, cuando los policías recibieron el reporte de un sujeto que discutía con la mujer luego de estar ingiriendo bebidas embriagantes con varios vecinos.

Durante el enfrentamiento el hombre sacó un cuchillo y le propinó varias puñaladas en el abdomen de la mujer quien comenzó a sangrar profusamente.

Tras la agrecion el individuo identificado cómo Jaime L.Z. trato de huir a fuerza de carretera pero fue alcanzado por Agentes de la Policía Municipal.

El sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalia General de Justicia del Esta con Sede en la Ciudad de Agua Prieta, por el delito de lesiones que ponen en peligro la vida.

Mientras tanto la mujer identificada con el nombre de Norma Esmeralda B. de 40 años de edad, fue atendida por Socorristas de la Cruz Roja y posteriormente trasladada a un Hospital de la ciudad de Hermosillo donde su estado de salud se reportó cómo grave.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.