Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Estatal

INFORMACIÓN DE CAJEME SONORA:
APREHENDE SSPM A PRESUNTO MULTI-ASALTANTE DE TIENDAS DE CONVENIENCIA DE CAJEME.

  • Se investiga su presunta participación en diversos robos contra el sector comercio

Tras reforzar los operativos de vigilancia a través de los barridos y filtros en diversos sectores de la ciudad, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, lograron la detención de un presunto multi-asaltante de tiendas de conveniencia, quien fue identificado como Christian “N.”, de 19 años de edad.

La detención ocurrió minutos antes de las 17:00 horas, por la calle Revolución esquina con Constitución de la colonia Benito Juárez, donde la central de radio del C5i reportó un robo contra una tienda de conveniencia.

Los oficiales desplegaron un barrido de vigilancia en dicho sector, entrevistándose con los empleados del local afectado, para después implementar pesquisas en el área, logrando detectar al presunto, quien al notar la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, sin embargo, fue detenido rápidamente.

Tras asegurarlo se procedió a una inspección física, encontrándole la cantidad de 3 mil pesos, efectivo que presuntamente había sustraído de manera ilegal minutos atrás del comercio.

Al constatar los datos de dicho sujeto en Plataforma México se dio a conocer su probable participación en al menos 4 robos al sector comercio.

Lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en diversas cámaras de vídeo vigilancia propiedad de las tiendas de conveniencia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación de los casos.

NOTA:* Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.