Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Estatal

CON ADN ESTABLECERÁN SI JOVEN DE 23 AÑOS ES QUIEN MURIÓ EN CHOQUE E INCINERACIÓN DE VEHÍCULO.

En Hermosillo.- Será mediante comparativa genética, por ADN, que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) establecerá si la persona fallecida en accidente de tránsito de trata de un masculino, de 23 años.

Los familiares identifican el vehículo, sin embargo, debido al grado de afectación del cuerpo es necesario realizar el procedimiento científico para determinar legalmente la plena identificación del cuerpo.

Personal de Servicios Periciales hará la confronta en el Laboratorio de Inteligencia Científica Forense (CIF), luego de que acudieron familiares de Miguel Ángel debido a las características del vehículo que conducía.

A las 03:57 horas de este martes 12 de abril se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en el cruce de los bulevares Morelos y López Portillo, donde el conductor se estrelló contra un muro en un sedán Honda, blanco, con placas afiliadas BG-269.

Debido al impacto, por exceso de velocidad, la unidad automotriz se incendió, quedando el cuerpo de una persona en el interior. Las investigaciones se mantienen por el Agente del Ministerio Público correspondiente.
Información de cortesía.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published.