Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio

ENCUENTRAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 29 del 2019).- La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que se encontró un vehículo en aparente estado de abandono, el cual contaba con reporte de robo vigente.

Los hechos ocurrieron a las 09:50 horas del domingo 28 de abril cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de vigilancia, al llegar a la avenida México entre las calles 31 y 32, a un costado de un lote baldío, se encontró un vehículo con el cofre abierto.

Dicho automóvil coincidía con las características de uno que había sido reportado como robado en el transcurso de la madrugada de un domicilio de la avenida Quintana Roo B entre las calles 26 y 27.
Se trata de un Sedan marca Hyundai línea Elantra color negro modelo 2001, al realizarle una inspección se detectó que le faltaba el acumulador y el auto-estéreo.

Se le comunico al propietario para que iniciará los trámites para la recuperación de su automóvil, una vez comprobada su legal posesión. Las fuerzas de seguridad siguen trabajando para proteger y servir a la comunidad.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *