Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Inicio

Beneficia 28 Ayuntamiento a emprendedores


Beneficia 28 Ayuntamiento a emprendedores

**Reciben herramientas y equipo para facilitar el trabajo y fomentar la mano de obra

San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 12 de 2020).- El 28 Ayuntamiento a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal (Desom) realizó otra entrega de equipo y herramientas de trabajo a emprendedores de San Luis Río Colorado, el valle y poblado Golfo de Santa Clara.

El objetivo es facilitar las labores de los emprendedores, aumentar la productividad y la generación de más empleos en la comunidad.

En esta ocasión, el evento se llevó a cabo en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social, donde se dieron cita las siete personas que esta vez resultaron beneficiadas con equipo para cocina, para taller y salón de belleza.

El alcalde Santos González Yescas dijo que es un gusto poder ayudar a que los pequeños emprendedores se superen con mejor equipo, lo que a la vez redunda en la contratación de más mano de obra, resultando mayor el beneficio.

“Y lo hacemos con mucho gusto, a pesar de la crisis económica que estamos padeciendo a causa de la pandemia de coronavirus, buscamos la manera de cómo ayudar a más gente, porque esto se traduce en bienestar para los beneficiarios y en mano de obra para la población”, dijo el Presidente Municipal.

Entre los equipos y apoyos se hizo entrega de una estufa; una pluma y gato hidráulico para taller mecánico; una plancha, molino y vaporera para cocina; una mesa de trabajo con plancha, freidoras y quemadores; aspiradora y artículos para lavado de autos; materiales para colocar uñas, y escalera e hidrolavadora para mantenimiento de aires acondicionados.

En la entrega estuvo el secretario del Ayuntamiento Ricardo Lugo Moreno y la titular de Desom, Elizabeth Félix Robles. La inversión fue por el orden de los 73 mil pesos y son recursos propios del 28 Ayuntamiento.

Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *