Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

VIENEN COSAS BUENAS PARA EL BÉISBOL. AMPLIACIÓN DEL ESTADIO DARÁ PASO A GRANDES ESPECTÁCULOS BÉISBOLEROS

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Noviembre 08 de 2019).- Durante un recorrido de supervisión de la obra de ampliación del nuevo estadio de béisbol, el alcalde Santos González Yescas aseguró que vienen cosas espectaculares para San Luis en materia de deporte.
El Presidente Municipal mencionó que al concluir la obra que hará del estadio un mejor espacio deportivo, se dará un paso para el arribo de equipos de alto nivel, lo que daría un fuerte impulso económico a San Luis Río Colorado.
“Ya estamos en coordinación con la Gobernadora para que en el estadio se puedan vivir distintos eventos deportivos de gran profesionalismo, esperamos que quede concluido al iniciar el próximo año, para que el proyecto sea una realidad”, comentó González Yescas.
El Munícipe acompañó a Román Mayer Falcón, titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), en un recorrido de supervisión de obras la mañana de este viernes.
Durante su visita, Román Meyer reafirmó los más de 500 millones de pesos que están siendo invertidos en el mejoramiento de distintos espacios públicos en la ciudad, así como la construcción de áreas que cubrirán necesidades básicas, como la educación y la salud.
Luego de un recorrido por el Estadio Nuevo de Béisbol que se encuentra al interior del Bosque de la Ciudad, el Munícipe, el titular de Sedatu y funcionarios municipales se dirigieron a supervisar el resto de las obras que se edifican en la parte Sur de la ciudad.
Visitaron y constataron el avance de obra del Centro de Salud Urbano, la rehabilitación de los parques Bicentenario (La tortuga), Gabriela Leyva y Nuevo San Luis, además de la construcción del jardín de niños y la escuela primaria en la Colonia Topahue.
También se visito a varias familias que resultaron beneficiadas con la ampliación o construcción de vivienda en las zonas más vulnerables.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *