Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

TRIUNFAN SANLUISINOS EN MUNDIAL DE KARATE.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Octubre 15 de 2019).- Con siete medallas regresaron triunfantes los karatecas sanluisinos que compitieron en el Campeonato Mundial Juvenil y Abierto Mexicano, ambos eventos realizados recientemente en Monterrey, Nuevo León.

Se trata de los hermanos, Karelly, Emily y Emmanuel Viera Hernández, así como de Mario Burgos, Jorge Adalberto Barreras y Daniel Sandoval, quienes contendieron en distintas categorías en representación de México.

En el torneo de la Liga Mundial Juvenil y Open de México, la selección sanluisina fue acompañada por el sensei Emmanuel Viera Verdín, quien resaltó la digna intervención de los deportistas locales que intervinieron positivamente en ambas justas deportivas.

Emmanuel Viera Hernández se adjudicó medalla de oro en kata y medalla de oro en kumite en la categoría de los cinturones negros, infantil “A”; su hermana Mayra Emily, logró plata en kata y plata en kumite en la categoría de cinturones negros clasificación Cadetes, donde se enfrentó a una rival japonesa y a otra de Alemania.

Mario Burgos, se hizo merecedor a una medalla de plata en kata y otra de bronce en kumite en la categoría Avanzados, de los 18 y 35 años.

El sensei agradeció el apoyo que recibieron los atletas para acudir a estos importantes eventos por parte del 28 Ayuntamiento, presidido por el alcalde Santos González Yescas, a través de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *