Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

SORPRENDEN EN NACIONALEL DE DEPORTES ESPECIAL. GANAN SANLUISINOS 4 DE LAS 29 DE LAS 29 MEDALLAS DE SONORA.

SORPRENDEN EN NACIONALEL DE DEPORTES ESPECIAL

GANAN SANLUISINOS 4 DE LAS 29 DE LAS 29 MEDALLAS DE SONORA.

Sorprenden en Nacional de Deporte Especial

*Ganan sanluisinos 4 de las 29 medallas de Sonora

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 28 de 2019)..-Un total de 4 medallas lograron los atletas sanluisinos de las 29 preseas obtenidas por la selección que representó al estado de Sonora en el Torneo Nacional de Deporte Especial, realizado el fin de semana en Puerto Vallarta, Jalisco.

La contribución de los sanluisinos para el medallero sonorense fue la siguiente:Gabriel Antonio Martínez Gutiérrez logró medalla de oro al conquistar el primer lugar en la prueba de campo lanzamiento de disco.

Yahir Arturo Álvarez ganó medalla de plata en salto de longitud, medalla de bronce en el trayecto de carrera sobre los 100 metros planos y fue parte del equipo que compitió en las pruebas de relevos de 4 x 100, que resultó ganador de la presea de oro.

La intervención general de los sonorenses concluyó con la conquista de 29 medallas, ocho de oro, cinco de plata, dos de bronce en natación; en atletismo cinco de oro, cuatro de plata y cinco de bronce.

La selección sanluisina viajó hacia la ciudad de Hermosillo, Sonora con el apoyo de la Dirección Municipal de Deporte y Juventud para incorporarse a la Selección de Sonora y partir hacia la sede del torneo nacional.

Ricardo Lugo Moreno titular de la dependencia reconoció la digna participación de los sanluisinos y por dejar con ello un precedente histórico, ya que por primera vez se tiene representación del municipio en un nacional de deporte adaptado a la discapacidad, por lo que además felicitó a los atletas locales, reiterándoles el apoyo para que continúen en las diferentes disciplinas .


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *