Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

REHABILITA 28 AYUNTAMIENTO CAMPO DE BÉISBOL DEL EJIDO. MESA RICA 1.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 02 de 2020).- Un fuerte impulso al deporte del Valle estará dando el alcalde Santos González Yescas con la rehabilitación del campo de béisbol del ejido Mesa Rica 1.

En ese campo olvidado por años por anteriores administraciones, practican béisbol peloteros de todo el Valle de San Luis.

De visita al lugar, el presidente municipal dialogó con los deportistas y dirigentes de ligas, a quienes les manifestó el proyecto de hacer del estadio “Rosalío Torres”, un campo digno.

En compañía de su esposa Yolanda Orozco de González, presidenta del DIF Municipal y del diputado local por el segundo distrito, Lázaro Espinoza; recorrieron el campo y platicaron sobre las mejoras a realizar de manera coordinada a corto plazo.

Jasiel Eliu León Valenzuela, manejador del equipo Venados de Mesa Rica, agradeció el que las autoridades se hayan interesado por el deporte en el Valle de San Luis.

“En los años que tengo en el poblado Mesa Rica, nunca había visto a un alcalde que viniera hasta aquí a atender nuestras necesidades de educación y deporte,” aseguró el también maestro de la escuela primaria Francisco E. Kino.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *