Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

LOGRAN CAMPEONATO SELECCIÓN DE CENTRO DESARROLLO DEPORTIVO, EN CUADRANGULAR DE FUTBOL.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Abril 30 de 2019).- Con el campeonato obtenido por seleccionados de los Centros de Desarrollo Deportivo en el cuadrangular de fútbol, enfrentando a equipos de Mexicali y locales, se evidencian los resultados favorables de los entrenamientos de alto rendimiento que llevan en su formación.
A poco más de un mes de que la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, comenzó el programa integral impulsado por iniciativa del alcalde Santos González Yescas, ya se refleja un mayor nivel competitivo en los atletas reclutados.
La selección sanluisina se adjudicó el campeonato del encuentro deportivo realizado en Mexicali, Baja California y San Luis Río Colorado, con dinámica de visita recíproca, venciendo en la final por goleada de 4-1 al equipo Barza.
En partidos previos, el seleccionado de casa se impuso con dominante marcador de 8-1 al Nexus del Monterrey; 6-0 al Barza y 1-0 al Centro de Formación Cachanilla.
Ricardo Lugo Moreno, director de Deporte y Juventud, reconoció el buen desempeño de los jugadores incorporados a los Centros de Desarrollo Deportivo y refrendó el compromiso de continuar en cumplimiento a las instrucciones del Alcalde de seguir con el funcionamiento del programa de formación deportiva integral para el fortalecimiento del deporte en el municipio.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *