Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

GANA DEPORTIVO 4-20 TORNEO RELÁMPAGO EN FUTBOL-7 “CAMPEÓN DE CAMPEONES.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Febrero 12 de 2020).- Iniciaron con éxito las acciones del torneo relámpago que simbolizó el arranque oficial del Torneo de Fútbol-7 “Campeón de Campeones”, organizado por la Dirección Municipal del Deporte.

Con la participación de 8 equipos de las ligas de fútbol Músicos y más, La Mesa, Montaño y Premier, arrancó la contienda futbolera, en ceremonia inaugural a cargo del subdirector del Deporte, Juan Jaime Peña, en el campo del fraccionamiento La Mesa.

Tras la apertura, en la que además estuvieron presentes los presidentes de cada Liga, dieron los inicios los partidos bajo el sistema de eliminación directa.

El equipo Deportivo 4-20 fue el ganador del torneo relámpago al vencer en la recta final a Deportivo La 20, por marcador de 2 goles a 1.

En el primer partido, el equipo 4-20 vence 4-0 al equipo San Luis FC; en el segundo encuentro pasa directo a la semifinal el equipo Guerreros, ya que sus adversarios del combinado Centra no se presentaron, por lo que entró al quite el equipo Real Sonoyta.

En el tercer juego, Chiquiturbos perdió 3 a 2 contra Deportivo La 20; en el cuarto partido del torneo relámpago, el equipo Perla de Oro cayó ante Yonque Ruiz 3 goles a 1.

Ya entrados en las acciones de semifinales, el equipo Deportivo 4-20 venció a Guerreros en ronda de penalties 4 a 3; Deportivo La 20 se impuso 3-1 a Yonque Ruiz.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *