Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

FORMARÁN CUARTO CENTRO DE DESARROLLO DEPORTIVO, SE ADHIERE BÁSQUETBOL FEMENIL A PROGRAMA QUE INCLUYE BÁSQUET VARONIL Y FUTBOL FEMENIL Y VARONIL.

Redacción.

San Luis Río Colorado, Sonora (Mayo 6 del 2019.- Como seguimiento al programa integral de formación deportiva a través de entrenamientos de alto rendimiento, el 28 Ayuntamiento y la Dirección Municipal de Deporte y Juventud, integrará el cuarto Centro de Desarrollo Deportivo.
Así lo dio a conocer el titular de la dependencia Ricardo Lugo Moreno, quien agregó que será en la disciplina de Básquetbol rama Femenil, en la que se trabajará en el nuevo Centro de Desarrollo.
Destacó que a partir de la presente semana empezó a circular la convocatoria correspondiente en la que se invita al sector educativo a un torneo selectivo inter-secundarias.
Dijo que la finalidad de la competencia, misma que iniciará el 23 de mayo, es realizar visorías de parte de personal especializado para conformar la preselección, con miras a la representatividad que tendrá San Luis Río Colorado en las próximas olimpiadas juveniles.
Para concluir, Ricardo Lugo mencionó que los equipos de las escuelas interesadas en participar podrán inscribirse en las oficinas de la dependencia, ubicadas en el interior del Bosque de la Ciudad #1, en horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, teniendo como fecha límite el 22 de mayo, día en que se llevará a cabo la junta previa al torneo selectivo.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *