Diario nueva Expresión

Periodismo veraz e independiente

Deportes

CUMPLE ALCALDE PROMESA DE MEJORAR UNIDADES DEPORTIVAS.

Redacción.

En San Luis Río Colorado, Sonora (Enero 08 de 2020).- En cumplimiento a la promesa del alcalde Santos González Yescas de mejorar y crear nuevos espacios deportivos para dar auge a la activación física en la sociedad sanluisina, está por concluir otra importante obra de restauración en una unidad deportiva.

Ricardo Lugo Moreno, director municipal de Deporte y Juventud, destacó que se trata de la unidad deportiva “Juan Antonio Ramírez”, donde se tiene un avance del 95 por ciento en la obra planeada y realizada por el actual 28 Ayuntamiento.

El titular de la dependencia enfatizó que el Gobierno Municipal autorizó la aplicación de recursos propios por un monto de 3 millones 632 mil 910 pesos, para costear los trabajos de rehabilitación en las distintas áreas de esta unidad, donde juegan los equipos adheridos a la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil Industrial y Comercial.

Lugo Moreno mencionó que será en el mes de febrero cuando el Alcalde haga la entrega de las instalaciones con la obra de rehabilitación finalizada.

Agregó que los trabajos de mejoramiento en la unidad deportiva consistieron en la instalación de césped sintético sobre el terreno de juego, restauración de graderías y colocación de cerco de malla ciclónica en el perímetro.

Dijo que además se realizó la reparación de paredes y bardas, así como el acondicionamiento de “dog-outs”, sector de sanitarios, “back-stop”, “infield” y cafetería.

Para finalizar, Ricardo Lugo recalcó que los trabajos de mejoramiento en esta unidad deportiva, así como en distintos espacios, son un reflejo de lo importante que es para el Alcalde dar cumplimiento a la palabra empeñada ante la sociedad sanluisina, puntualizó.


Comparte en tus redes..

LEAVE A RESPONSE

Your email address will not be published. Required fields are marked *